Maison Lú

Chef Juan Luis Fernández

Maison Lú es tu casa de comidas de base francesa y corte andaluz donde podrás comer a la carta y te llevemos a través de nuestros platos a Francia pasando por Andalucía y por nuestros mares.

El Chef

Juanlu Fernández

Juanlu Fernández comenzó un gran viaje gastronómico con su dedicación a la pastelería artesanal, y luego viajó a través de diferentes cocinas de grandes chefs de España para explorar su pasión y preocupación por aprender más. Chef Juanlu es un amante de Francia y de su tierra. Este entusiasmo, junto con su formación culinaria, es el hilo conductor de los menús de degustación que crea, donde el buen producto, el respeto por las temporadas y la investigación de los orígenes son los principales ejes.

El Restaurante

001

Concepto

En nuestro restaurante Maison Lu, vienes a disfrutar, a paladear, a que te sirvan un cocktail y te llevemos a través de nuestros platos a Francia pasando por Andalucía y por nuestros mares.

Un ambiente más relajado y donde se estila mojar pan, compartir en el centro y reír a carcajadas. Un concepto más casual donde rescatamos la filosofía de Lú cocina y alma, nuestro restaurante con una estrella Michelín, pero le quitamos el corsé.

Jean Porsche, nuestro querido amigo y arquitecto ha diseñado 6 ambientes distintos. Inspiración francesa por doquier y el color burdeos tiñiendo cada estancia, reinventa el mesón para convertirlo en Maison gracias a las geometrías y texturas.

Cada pieza del mobiliario entra en juego para adaptarse a una magnífica reunión de amigos y familia.

002

Universo Lú

Al describir su cocina como «vanguardia de retaguardia», Chef Juanlu se basa en su propia herencia mientras sigue innovando. Crea platos que se centran en alta cocina clásica, pero con cierto toque canalla, transportando a los comensales a un mundo inexplorado. 

«Reencontrar el patrimonio culinario clásico, para retocarlo con ingredientes de nuestra tierra y puntos de locura”
— Juanlu Fernández