Lú, Cocina
y Alma

Chef Juan Luis Fernández

Restaurante con 1* Michelin, donde los sabores y formas se fusionan en un espacio único, en el que nada es lo que parece.

El Chef

Juanlu Fernández

Juanlu Fernández comenzó un gran viaje gastronómico con su dedicación a la pastelería artesanal, y luego viajó a través de diferentes cocinas de grandes chefs de España para explorar su pasión y preocupación por aprender más. Chef Juanlu es un amante de Francia y de su tierra. Este entusiasmo, junto con su formación culinaria, es el hilo conductor de los menús de degustación que crea, donde el buen producto, el respeto por las temporadas y la investigación de los orígenes son los principales ejes.

Localización

Calle Zaragoza, 2
11405 Jerez de la Frontera, Cádiz
695 40 84 81
info@lucocinayalma.com
lucocinayalma.es

El Restaurante

001

Concepto

Lú Cocina y Alma es un universo mágico en el que encontramos la alta cocina, donde Andalucía se fusiona con las técnicas francesas clásicas. Un restaurante con el concepto de Chef´s table, donde la cocina está situada en el centro de la sala y las mesas de comedor están orientadas hacia ella. El efecto es una experiencia totalmente inmersiva para los comensales que son espectadores del proceso de cocción antes de que incluso hayan probado lo que hay en su plato. Los visitantes de Lú Cocina Y Alma deben esperar lo inesperado.

002

Universo Lú

Al describir su cocina como “vanguardia de retaguardia”, Chef Juanlu se basa en su propia herencia mientras sigue innovando. Crea platos que se centran en alta cocina clásica, pero con cierto toque canalla, transportando a los comensales a un mundo inexplorado. 

“Reencontrar el patrimonio culinario clásico, para retocarlo con ingredientes de nuestra tierra y puntos de locura”
— Juanlu Fernández