001

Grupo

Grupo Boqué es una empresa de hospitalidad que se esfuerza por garantizar el desarrollo a largo plazo de cada uno de sus conceptos a través del disfrute de las experiencias gastronómicas y de hospedaje mientras estimula sus sentidos.

La pasión, la creatividad, el servicio sobresaliente, la calidad, la innovación, la excelencia y el trabajo en equipo son las características perfectas para cultivar el espíritu empresarial. Estos son solo algunos de nuestros valores que constituyen los pilares de nuestra fundación para el desempeño y el éxito a largo plazo

002

Nuestra
misión

Nuestra misión es mejorar la experiencia gastronómica y de hospedaje y aumentar el nivel de excelencia en el sector de la hospitalidad. Trasmitir y compartir la pasión por la comida, el alojamiento y el bienestar que también tienen un crecimiento financiero positivo y un modelo de negocio sostenible. Boqué busca proporcionar productos, servicios y experiencias de la más alta calidad que superen las expectativas de nuestros clientes.

003

Filosofía

El nombre de Boqué es sinónimo de calidad y experiencia. Los valores y la filosofía son la esencia de lo que apoya la misión, visión, filosofía y estrategia de Boqué hacia la sostenibilidad y el crecimiento. Boqué es una compañía que apoyará a su comunidad de manera consistente y continua a través de numerosas vías como el trabajo voluntario, causas benéficas o cualquier otro método oficial disponible. Boqué es un negocio a largo plazo sostenible y rentable para sus inversores.

Crecimiento

Buscar continuamente nuevas oportunidades a través de 2 estrategias: estrategia de adquisición y strategia de crecimiento orgánico.

Relaciones

Interaccionar con nuestros clientes, proveedores, colaboradores, comunidad o cualquiera de las partes implicadas para proporcionar un entorno cohesivo para la sostenibilidad a largo plazo.

CREATIVIDAD

Compromiso de ser más creativos para nuestra comunidad y clientes.

Responsabilidad Social

Proporcionar todo lo que esté a nuestro alcance para ayudar a los más desfavorecidos a través de diferentes vías.

Managment

Gestión por excepción.

Servicio

Proporcionar un servicio de alta calidad que supere las expectativas de nuestros clientes más exigentes.

Calidad

Garantizar y procurar la mejor calidad de los productos

Experiencia

Brindar a nuestros clientes una experiencia única que vigorice y resalte todos sus sentidos.

Ubicación

Acceder y formar parte de mercados en los que podamos tener un impacto significativo, así como una rentabilidad sostenible a largo plazo.

Colaboraciones

Afianzar colaboraciones con otros socios para asegurar el desarrollo, la innovación, el control de costes y el marketing.

Carrera

Ofrecer oportunidades de carrera que permitan el desarrollo profesional y el crecimiento.

004

Nuestra
visión

Boque aspira a ser una empresa líder en el sector de gastro – hospitalidad mediante un crecimiento orgánico y adquisiciones sinérgicas, tácticas, estratégicas y geográficas. Todos los intereses de Boqué están alineados: una familia Boqué cumple un propósito común. Servimos a nuestros clientes, empleados, socios, comunidad e inversores.